Con esta simple bebida se puede disminuir el colesterol malo y los triglicéridos en 1 día
El cuerpo suele llenarse de grasa dependiendo de lo que nos llevamos a la boca.
Si tenemos una alimentación desordenada, poco natural y con altos niveles de grasa en cada bocado, estamos lastimando gravemente nuestro cuerpo.
No solo porque aumentamos de peso, también porque los niveles de colesterol se descontrolan y esto se vuelve un serio problema a la larga.
Dependiendo la cantidad de colesterol que se encuentre en la sangre, podemos saber si estamos a salvo de algunas enfermedades o no.
Existen dos tipos de colesterol, el bueno que garantiza el funcionamiento normal del cuerpo, pero cuando este se descontrola y aumenta su cantidad, se transforma en colesterol malo el cual causa obstaculizaciones en el flujo sanguíneo haciendo que el corazón trabaje en exceso y aumentando las probabilidades de sufrir problemas en el corazón y enfermedades cardiovasculares.
Mejorar la alimentación y mantener el cuerpo activo es de los consejos más comunes para poder eliminar el exceso de colesterol y evitar enfermedades cardiovasculares y del corazón.
Sin embargo, existen ciertas bebidas que pueden ayudar a equilibrar estos niveles de manera natural y mucho más rápida, sólo necesitas los ingredientes necesarios para lograrlo.
Lo mejor de todo es que es completamente natural, es decir, ocasionará ningún efecto secundario.
Exprime 1 limón con 1 cucharada de aceite de oliva. Lo toma en ayunas por lo menos 7 días, y te acordaras de mi por el resto de tu vida.
Otro remedio:
Batido natural para eliminar el colesterol malo apio-y-limon
Para hacerlo necesitarás los siguientes ingredientes:
6 limones
4 tallos de apio
1 litro de agua
Preparación:
Lava muy bien los limones, preferiblemente usando bicarbonato de sodio, luego debes cortarlos en cuadros sin retirarle la cáscara.
Corta el apio e pequeños cubos
Agregar todo en la licuadora junto con el agua y mezclar hasta que todo se integre.
Con este sencilla receta notarás el cambio enorme en la salud de tu cuerpo, también sentirás que estás más ligera y esos kilitos de más pueden ir desapareciendo más fácil.
Toma una taza de esta receta antes de cada comida, es decir tres veces al día, los niveles de triglicéridos se nivelarán, al igual que los del colesterol.