El Wi-Fi es el milagro de la época moderna. No hay casi ningún área urbana sin conexión Wi-Fi, este se encuentra en todas partes y sirve para la conexión al internet sin necesidad de cables.
Esto es principalmente usado de los teléfonos móviles y es por eso que las empresas que los producen hicieron enormes beneficios en los últimos años.
A pesar de que proporcionan a los clientes con instrucciones específicas y en ese reclamo manera de protegerlos de los rayos nocivos no estamos seguros de que eso es verdad.
Como usted probablemente sabe dispositivos inalámbricos, como tabletas, móviles y ordenadores portátiles utilizan routers para conectar en línea.
Más específicamente el router emite señales WLAN y lo malo es que son perjudiciales y pueden afectar gravemente su salud.
Todos hemos oído hablar de esto, pero lo ignoran porque no sabemos toda la verdad sobre él.
La Agencia de Salud británica hizo una encuesta en la que se comprobó que los routers y las señales que emiten obstaculizan el crecimiento de las personas y las plantas.
Sólo las siguientes son algunas de las consecuencias que son resultado de la exposición a Wi-Fi:
Necesitamos la tecnología en nuestra vida cotidiana y no podemos evitar los rayos pero todavía hay una manera en la que podemos protegernos de ellos. En el siguiente texto le daremos algunos consejos de cómo se puede reducir el daño potencial.
Sugerencia cómo proteger a los niños de las ondas electromagnéticas: