Demostrado científicamente: Este aceite destruye el 90% células cáncer de colon en 3 dí­as

La Sociedad Americana del Cáncer espera 95,270 nuevos casos de cáncer de colon en los estados unidos este año.

La mayoría de estos pacientes son tratados con quimioterapia, la radioterapia y la cirugía, todos los cuales tienen efectos secundarios destacables. Sin embargo, imaginar que había una forma más natural y segura de tratamiento.

Así, según este estudio, los investigadores descubrieron completamente natural y segura cura para el cáncer.


 Todos somos conscientes de los beneficios para la salud del aceite de coco, y es considerado como un súper alimento por algunas personas. El aceite de coco tiene ácido láurico, que tiene propiedades anti-cancerígenas y que es un componente de la leche materna.

Este medio de la cadena de ácidos grasos estimula el sistema inmunológico y tiene propiedades antimicrobianas.

El aceite de coco es básicamente anti-todo y pro-salud. Es en la parte superior de la lista de los alimentos que son anti-inflamatorios y también tiene propiedades antioxidantes, anti-viral, anti-microbiana, anti-hongos, anti-cancerígenas y anti-bacterianas propiedades.

Tiene la capacidad para controlar los niveles de insulina y azúcar en la sangre, reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares, elimina perjudiciales hongos como la candida, y también ayuda en el mantenimiento de un peso saludable.

EL CÁNCER DE COLON Y EL ACEITE DE COCO

Según un estudio que se publicó en la Investigación del Cáncer de diario, el ácido láurico, que se encuentra en el aceite de coco posee propiedades anti-cancerígenas.

Aproximadamente el 50% de el aceite de coco se compone de ácido láurico y de acuerdo a los investigadores de la Universidad de Adelaida, se puede eliminar más del 90% de todas las células de cáncer de colon en apenas dos días.

Estos investigadores también añadió que hay otros estudios que corroboran su descubrimiento.

A lo largo de los estudios in vitro, los experimentos se llevan a cabo en un petrie plato, o los procedimientos que se realizan en un ambiente controlado fuera de un organismo vivo. Los estudios en los que los investigadores realizan sus procedimientos en el organismo vivo, se llama en estudios in vivo.

El estudio sobre el cáncer de colon y el aceite de coco se realizó in vitro, y por esta razón algunas personas pueden rechazar las conclusiones.

Hacer de la investigación es muy costosa, y los investigadores les resulta difícil recaudar la cantidad necesaria de dinero si no están apoyados por una compañía farmacéutica.

La Sociedad Americana para la Nutrición indicó que los estudios clínicos demostraron que los ácidos grasos de cadena media que se encuentran en el aceite de coco es beneficioso para la prevención y el tratamiento de enfermedades como el cáncer, la enfermedad de Chrohn, enfermedad de la vesícula biliar, el virus de las enfermedades relacionadas con el herpes, la hepatitis C, la mononucleosis infecciosa, etc.) y la osteoporosis.

En estudios previos, se ha demostrado que el aceite de coco puede reducir los efectos secundarios de la quimioterapia y puede mejorar la vida de los pacientes con cáncer.

LA INVESTIGACIÓN SOBRE EL ACEITE DE COCO

Los ácidos grasos de cadena media que se encuentran en el aceite de coco también son beneficiosos para el tratamiento de la diabetes, la epilepsia fármaco resistente, la esclerosis múltiple, la enfermedad de Huntington, enfermedad de Parkinson y la enfermedad de Alzheimer.

Cuando el Dr. Mary Newport decidió dar a su marido, el aceite de coco todos los días de su condición mejorado drásticamente.

El Dr. Newport explicó que los cuerpos cetónicos se encuentran en el aceite de coco ayuda a que el cerebro de la recuperación después de una pérdida de oxígeno. También pueden disminuir los tumores cancerosos y pueden ayudar al corazón a recuperarse después de un ataque agudo.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares