Desde Rusia, para el mundo, se ha dado a conocer en lo que va de año, una receta con elementos caseros que de forma comprobada científicamente, puede curar el cáncer.
Y este hallazgo, es una prueba más de que la naturaleza brinda la erradicación de células o tumores cancerosos, y de que de ser consumidas al pie de la letra, la persona afectada con la enfermedad mortal, cambiará su vida, dándose una nueva oportunidad.
Pero, ¿De qué trata exactamente? Para saberlo, debemos conocer primero al hombre que protagoniza esta mega receta, y decimos << Mega >> por el hecho de que su valor, es incalculable.
El científico Ruso lleva por nombre: Hristo Mermeski. Quien se basa en la teoría de darle una calidad de vida al cuerpo entero, regulando los valores en la sangre, cuidando el metabolismo,mantener la sangre limpia de impurezas, así como la piel y el estómago.
Al cuidar el proceso circulatorio, el cuerpo está exento de ataques cardiacos o derrames cerebrales o accidentes, que lleven a la muerte al paciente.
Una receta natural, que evita todos los males en el cuerpo humano, incluyendo: el cáncer y la generación de células cancerosas
Por lo tanto, Mermeski aporta una receta natural, que evita todos los males en el cuerpo humano, incluyendo: el cáncer y la generación de células cancerosas.
¿Cuál es la receta?
Como si se tratara de una suculenta receta de preparación culinaria, debemos ubicar primero los ingredientes:
- 15 limones. (El limón es un antioxidante potente, bueno para limpiar la sangre, piel e impurezas).
- 12 dientes de ajo. (El ajo previene que las venas se vean obstruidas).
- Miel pura. (La miel es antioxidante y mantiene firme el metabolismo).
- 400 gramos de Grano verde o germinado.
- Nueces. Pueden ser la misma cantidad de granos verdes.
En la preparación, los primeros pasos son los siguientes:
- Remoja el trigo o los granos germinados durante toda una noche, en agua fresca. Luego, comienza a colar esa agua, lava y vuelve a colar los granos.
Deja reposarlos durante todo un día. Vas a notar que se ensanchan un poco.
- A moler. Toma 5 de los 15 limones que buscaste previamente, y muélelos junto a las nueces, el trigo y los 12 ajos. Con los otros limones, has un jugo el cual le echarás a la mezcla molida.
- A esto, le hechas la miel. Esto se va a convertir en un preparado espeso o una especie de masa. Puedes mezclar con una cuchara, y es preferible que sea de madera de aza larga, para que puedas ayudarte. Esta miel con el trigo, guárdala en la nevera por tres días.
Consume de la siguiente forma:
Se consume antes de cada comida y antes de dormir. Con un intervalo de 30 minutos, es decir: 30 minutos antes de desayunar, 30 minutos antes de almorzar, y lo mismo, con cenar y acostarte.
Este modo es preferible hacerlo para cuidar el metabolismo y preservar el cuerpo en óptimas condiciones. Pero para prevenir el cáncer, deben ingerirse de una o dos cucharadas diarias, cada 2 horas.