Por esto es que debes comer 3 veces a la semana por la mañana un PAN con miel y canela
Es bien sabido que dentro de los mejores alimentos naturales llenos de beneficios y propiedades excelentes para el cuerpo podemos encontrarnos con la miel y la canela.
Ambos son ideales para fortalecer el cuerpo ante agentes externos, así como para preservar el buen funcionamiento del cuerpo y la salud del organismo. La combinación de ambos es extremadamente provechosa para nosotros.
Dentro de los privilegios de consumir miel y canela podemos mencionar: combate los virus, fortalece el sistema inmunológico, regula los niveles de colesterol y azúcar en la sangre, aporta energía al cuerpo, entre otros. Además, ambos son realmente sencillos de adquirir ya que podemos conseguirlos en tiendas y abastos a precios accesibles, vale la pena para el cuidado de nuestro cuerpo.
Ahora bien, a continuación conocerás más de estos beneficios que trae la combinación de miel y canela. Después que leas todo, querrás incluir la miel y la canela todos los días, y más en una comida tan importante como lo es el desayuno.
Beneficios de la combinación y consumo de canela y mielMiel-y-canela
Combate enfermedades del corazón: en vez de usar mermelada o mantequilla, si agregas un poco de miel a la rebanada de pan en la mañana, podrás controlar los niveles de colesterol en las arterias, evitando problemas cardiacos.
Vesícula biliar: para matar todos los microorganismos que pueden afectar la vesícula es necesario agregar dos cucharaditas de canela o una de miel en un vaso de agua y beber en las mañanas.
Artritis: para aliviar los dolores de la artritis, es necesario agregar dos cucharaditas de canela a un vaso de agua tibia, tomar uno en las mañanas y otro a la hora de acostarse.
Colesterol: dos cucharadas de miel o de canela en tu bebida favorita hará que los niveles de colesterol disminuyan hasta en un 10%.
Dolor de estómago: alivia el dolor de estómago y las úlceras estomacales tomar una cucharada de miel pura con canela.
Resfriado y gripe: ayuda a destruir los virus y las bacterias, consume canela y miel tres días seguidos y notarás como te alivias.
También ayuda a combatir e mal aliento y evita que el control sobre tu peso se descontrole. No necesitas más para empezar a tomar canela y miel todos los días.