Escrita con amor para que te sirva como una guía y una confirmación de que Dios también te puede ayudar a regresar al peso saludable que Él ha diseñado para ti
Señor Rey del cielo y de la tierra, creador de todo lo que existe de seres humanos, plantas y animales. Tu eres mi hacedor, me conoces bien y eres mi medica santo y milagroso.
Cuando he venido a ti a implorarte por salud me has respondido al momento dándome liberación y gozo. Me has sanado de mis aflicciones, has quitado dolores que me atormentaban, enfermedades y azotes, que doblegaban mi ser y me quitaban las fuerzas para el diario vivir.
Creo en ti aun si no me hubieses respondido, porque sé que tú no eres quien envía la enfermedad, pero permites pruebas conforme a nuestra capacidad. También eres Dios bueno y perdonador, y lavas mis transgresiones, mis pecados, mis ofensas, mis errores.
Por lo cual vengo hoy a ti de corazón sincero, a confesarte que te he fallado y no he cuidado el santo templo de tu espíritu, que tú me prestaste para llevar a cabo la misión eterna. Fui negligente y permití que las cosas de este mundo afectaran mi salud y desbalancean mi peso y sé que esto puede causar enfermedades que tú no has mandado.
Es mi culpa, lo repito y lo confieso. Pero te pido que mi clamor llegue hasta tus atrios y me concedas la fortaleza y la voluntad, dominio propio y firmeza de carácter, para someter este cuerpo a disciplina para que con comida saludable, ayuno y vigilancia continua pueda volver al peso saludable que para mí tú has establecido.
Guía Señor a los médicos, nutriólogos, consejeros, entrenadores, a quienes pongas en mi camino para que me apoyen en este cambio de vida y que, con atino, me señalen la ruta a seguir, los pasos certeros; todo basado en tu amor y en tu santa voluntad.
Entiendo que mi cuerpo tiene sus virtudes y sus limitaciones, no atenderé a consejos que puedan causar mi mal, ni buscare vías rápidas para recuperar la salud que tanto anhelo. Yo sé que tú me ayudaras, y me darás felicidad al ver los números en la balanza cada día bajar y bajar.
En El Nombre de Jesús, AMÉN.
___________________________________
Escrita con amor para que te sirva como una guía y una confirmación de que Dios también te puede ayudar a regresar al peso saludable que Él ha diseñado para ti.
Y también la he escrito, porque yo mismo la necesito y quiero que tú y yo caminemos juntos por esta senda hacia la salud divina que Dios ha preparado para nosotros. ¿Te unes?
Hermes Alberto Carvajal
Read more at http://www.beliefnet.com