Una copa de vino equivale a una hora en el gimnasio

UNA COPA DE VINO EQUIVALE A UNA HORA EN EL GIMNASIO, SEGÚN ESTUDIO

Parece que ahora tenemos otro motivo de nuestra larga lista para no ir al gimnasio.

Según una investigación de  la Universidad de Alberta, Canadá, hoy podemos decir que beber una copa de vino es igual, o mejor a una hora de ejercicio en el gimnasio debido a uno de sus grandes componentes naturales llamado Resveratrol, una sustancia que, como si fuera milagrosa puede ayudar a mejorar las funciones de los huesos, los músculos ¡Y hasta el corazón! igual que cuando hacemos realizamos deporte.

Pero éste no es el único beneficio. Resulta que el consumo de esta bebida también nos mantiene alejados de las células grasa ya que es buen distribuidor en el organismo y aumenta los niveles de colesterol bueno.

Así que no sólo podemos despejar nuestra mente de una percepción obesa de nosotros mismos sino que también ¡Somos libres de enfermedades cardiovasculares!

Debido a su resveratrol, el consumo moderado y responsable de ésta bebida, también nos mantiene lejos de la aparición de células cancerígenas además de contribuir a la agilidad mental y eventualmente las funciones congnitivas.

El vino es un verdadero cómplice de la salud bucal que tanto nos imploran nuestros odontólogos pues previene la caída de los dientes y por si fuera poco también nos ayuda a evitar la aparición de los estreptococosy bacterias relacionadas con las encías.

Si usted es un fumador frecuente, debería estar llorando de felicidad ahora, ya que el vino disminuye los efectos del cigarro debido a que mantiene en orden los vasos sanguíneos evitando los daños por causa del tabaquismo.

¿A quién no le gusta la sensación de placer? Resulta que el consumo del vino ¡también favorece la liberación de endorfinas cerebrales!

Y eso no es todo, porque las personas que toman una o dos copas al día tienen 44% menos resfriados que las que no lo hacen.

También debería saber que el vino es un gran guerrero contra las infecciones urinarias debido a sus propiedades antioxidantes que mantienen a las bacterias fuera de nuestra vejiga y riñones.

Ahora…¿Qué más estás esperando para ir a abrir esa botella de vino?…

Fuente.: mentestv.com

Te podría interesar

Deja tu comentario