Haga gárgaras con un simple ingrediente y sucederá algo increíble en tus dientes

En estos tiempos tan modernos, están muy de moda los tratamientos odontológicos para dejar los dientes bien blancos y relucientes.

Sin embargo, se realizan con productos invasivos que terminan dañando el recubrimiento de las piezas dentales, y es irreversible.

No tienes que llegar a esos extremos, si estás buscando unos dientes blancos no dudes en probar el siguiente remedio natural, no te arrepentirás.

El vinagre de manzana es un producto natural increíble que se puede utilizar para muchas cosas, y es también un gran blanqueador de dientes.

Hecho de manzanas fermentadas, es rico en pectinas, enzimas saludables y minerales esenciales.

El mismo puede eliminar las manchas, blanquear los dientes y eliminar todas las bacterias en la cavidad oral.

¿POR QUÉ USAR VINAGRE DE MANZANA?

Este líquido natural actúa como un agente de limpieza muy efectivo y de gran alcance con una acción muy suave. El vinagre ayuda a eliminar las manchas, blanquear dientes, y matar a las bacterias en la boca y las encías.

COMO USARLO

  • Diluir media cucharadita de solución de vinagre de sidra de manzana a una taza de agua y hacer gárgaras por la mañana. Cepillar como de costumbre después de hacer gárgaras.
  • Haga esto periódicamente para deshacerse de las manchas en los dientes y blanquearlos.
  • Cosas a tener en cuenta antes de usar el vinagre de manzana.
  • Asegúrese de agitar el frasco antes de su uso ya que los compuestos esenciales están presentes en la parte inferior de la botella.
  • Recuerde que debe diluir la solución con agua antes de usarla, ya que es de naturaleza ácida y puede dañar los dientes si se usan en forma no diluida.

Evitar el uso de exceso de vinagre, no más de una vez al día, en los dientes ya que puede debilitar el esmalte.

Te podría interesar

Deja tu comentario