TODOS EN CASA DEBEMOS SABER :: CÓMO AFILAR LAS TIJERAS, LIMPIAR EL ORO , QUITAR LA TINTA, ETC…
¿Cuántas veces has oído hablar a nuestras abuelas, algunos consejos útiles que se han aplicado con éxito en su hogar, y fueron muy eficaz?
Les vamos a presentar algunos pequeños trucos que le ahorrará tiempo, guardar su comida o ayudar en el mantenimiento de un hogar.
– El aceite en la sartén, no en aerosol, si uno pone un poco de sal, y luego el aceite.
– La carne debe ser lavadas rápidamente bajo el chorro de agua. Nunca debe ser mantenido en el agua. Vamos a perder una parte significativa de los ingredientes importantes de esta.
– La carne de pollo se tiene una corteza crujiente, durante la cocción agregue un poco de jugo de limón diluido en un poco de agua.
– Cada grano de arroz cocido, será separado si durante la cocción en agua, agregar unas gotas de limón.
– Especias siempre se agregan al final de la cocción, porque sólo de esta manera conservar su sabor.
– Las papas se cocinan más rápido si se agrega un poco de aceite durante la cocción.
– Si usted cocine el chucrut agregar un par de rodajas de manzana. El sabor será mucho mejor.
– El resto de las zanahorias cocidas en caldo se puede mezclar con el puré de papas, que tendrán una nueva y atractiva de color y sabor.
Papel de aluminio– Para mantener las piezas más grandes de jugo de carne y suave durante la cocción, primero necesita para dorar la carne por todos los lados a alta temperatura y, a continuación, reducir y añadir poco a poco un poco de agua hasta que estén tiernos.
– Plátano y ensalada de frutas a menudo pierden su color y se vuelven oscuros. Para detener este proceso, rociar con jugo de limón.
– Si desea que el café para mantener todo su sabor, agregar poco de sal y guardarlo en la nevera.
– Si usted tiene un dolor de cabeza, añadir unas gotas de limón en su café.
– Unas tijeras va a ser fuerte de nuevo, si usted toma un trozo de papel de aluminio y cortar un par de veces con esas tijeras.
– La tinta puede ser limpiada de la ropa con leche mientras está todavía fresco.
– Puede limpiar la cuchara de madera mediante el vertido de agua mineral por encima y se deja reposar durante un tiempo.
– Puede limpiar el oro por el roce con la cebolla y dejar reposar y luego se pule con un paño suave.
– Para limpiar la fuga sobre la cerámica se puede utilizar polvo de hornear inmerso en un poco de agua. Para el lavado, utilice un cepillo de dientes pequeño.
Fuente:http://newremedies.net