4 tips de belleza para lucir una piel espectacular

En verano es casi imposible mantener la piel fresca. Aumentar el consumo de frutas y líquido es esencial para su hidratación.

Sin embargo, cuando a esa condición se une la humedad, la sensación de andar con el rostro y cuello aceitosos aumenta. Eso sucede porque los poros se obstruyen.

Algunos de los consejos para hacerle frente a esta condición de clima cálido – húmedo son: utilizar un limpiador facial y corporal, aplicar un tonificador sin alcohol luego de cada limpieza, aplicar crema hidratante luego de salir de la ducha, usar protector solar sin aceites, exfoliar la piel una vez por semana y llevar en tu cartera toallas faciales húmedas para limpiarte la cara durante el día.

Florrie White, experta de Clinique, visitó México hace algunos días y dio a conocer cuáles son los mejores tips para el cuidado de la piel en climas cálidos y húmedos.

“Muchas mujeres no saben que incluso la piel grasosa necesita humectación. Una fórmula de gel sin aceite, como el Dramatically Different Moisturizing Gel, es perfecto porque hidrata y la mantiene joven. Si más bien se le forma grasa en la zona T, busque una crema sin aceites.

Además, el Pep-Start HydroBlur Hidratante difumina las imperfecciones y se seca con acabado mate, pero la piel sigue suave y flexible”, indica.

La especialista aconseja que si hace mucho calor y deseas un maquillaje ligero, debes buscar el Maquillaje Stay-mate sin aceite.

Con este producto de belleza, obtendrás un tono adecuado al aplicarlo alrededor de la nariz, debajo de los ojos, barbilla y en la frente.

Si con el transcurrir del día sientes que tu rostro comienza a ponerse grasoso, coloca polvos compactos y secantes. ¡Serán tu salvavidas!

Y finalmente explica que para que el protector solar no te ponga la piel brillosa, el mejor momento para aplicártelo es recién salida de la ducha.

Fuente: Siempre Mujer

Te podría interesar

Deja tu comentario