6 errores de belleza que â??siâ? deberías cometer

Estas son algunas reglas con las que muchas mujeres crecieron respecto al maquillaje y que es hora de empezar a olvidar. ¡Mientras más errores de belleza, mejor!

Mascara con grumos

Se acabó la época en que las marcas de mascara se jactaban de no dejar grumos: ahora existen fórmulas hechas especialmente para eso. La próxima vez que sientas las pestañas grumosas, pórtalas con orgullo.

Afortunadamente ya no es necesario arrancarse las cejas dolorosamente, una por una, para alcanzar los estándares de belleza de los cabellos en la cara. Ahora está de moda dejar que tus cejas sean ellas mismas, peludas o no.

Delinear fuera del límite de tus labios

¿Te acuerdas cuando era un pecado mortal llegar más allá del límite con el labial o el delineador? ¡Ya no importa! Es más: puedes pasarte todo lo que quieras y darle a tu boca la forma que más te guste, incluso un look exagerado tipo Kylie Jenner.

Ojos y labios muy maquillados, al mismo tiempo

La antigua regla prohibía combinar ojos llamativos con labios iguales: tenías que escoger uno de los dos o corrías el riesgo de recargar demasiado el maquillaje. ¡Eso se acabó! Ahora se ven increíbles los smoky eyes junto con los labios rojísimos.

Delineador ligeramente corrido

Hablando de smoky eyes, el delineador un poco manchado y corrido es lo-de-hoy. Para lograr el look, sólo tienes que aplicar un delineador en polvo o kohl por la línea de tus pestañas y difuminarlo un poco.

Hace un par de lustros, la piel mate era el complemento del look grunge. Ahora que un poco de brillo es lo deseable, los iluminadores son uno de los cosméticos más deseados del mercado.

Fuente: Actitudfem

Te podría interesar

Deja tu comentario