ÉL COMENZÓ A HACERLE ESTO A SU HERMANITA, CUANDO LA MADRE LOS VIO, QUEDÓ EN SHOCK.
Los primeros 7 años de Archie los vivió en un orfanato, en tanto que sus progenitores biológicos lo abandonaron allá por tener Síndrome de Down, el que consiste en una condición del cromosoma veintiuno a nivel genético, si bien para ellos era su hijo, no podían tenerlo bajo esa condición y prefirieron dejarlo en el orfanato y hasta el momento no ha sabido de él en ningún instante.
Bastantes personas ignoran que estos pequeños son sencillamente diferentes a cualquier otro pequeño, la diferencia no es que tengan o bien no un cromosoma de más o bien de menos es que tienen una sonría infecciosa que nos llenan de dicha, son humanos como y como que sienten y sufren como todos, mas siempre y en toda circunstancia están sonriendo con sencillez y esto los hace ser unas personas diferentes.
Archie, nunca ha tenido contacto con sus progenitores o bien con sus familiares, o sea ha crecido solo en un orfanato de Bulgaria, llegó a meditar que absolutamente nadie lo quería.
Mas cuando se enteró que una familia decidió adoptarlo se sintió feliz. Joel y Plana, viajaron a Bulgaria a conocer a Archie al lado de su hija de cuatro años, viven en Texas, procedieron con todos y cada uno de los trámites de la adopción y se llevaron a casa a Archie.
3-10 La pareja aduce que ha sido la mejor resolución que han tomado, desde que vieron a Archie sintieron una conexión singular con él y fue cuando decidieron seguir con los trámites de la adopción, a fin de que formara una parte de la familia al lado de su hija.2-14
La reacción de los familiares de la pareja fue durísima, fueron criticados, señalados y hasta los tildaron de irresponsables pues ese género de pequeños con Síndrome de Down requieren un trato singular y desatenderían a su hija por atender a Archie, hasta llegaron a decirles que no deseaban verdaderamente a su hija. No obstante, la pareja hizo ni caso a todas y cada una esas críticas y siguió con los trámites de adopción y llevaron a Archie a casa.
Las palabras humillantes que recibieron de sus familiares que implicaba a su hija los dejaban con la boca abierta, no obstante, nunca se imaginaron que su hija diese su opinión con respecto a su hermano Archie, el que desea mucho como es.
Mira lo que afirmó la pequeña en el próximo vídeo. Compártelo en tus redes sociales, a fin de que todos se enteren que los pequeños con esta condición son personas admirables.