Esta es la forma correcta para que NUNCA vuelva a tener callos

ESTA ES LA FORMA CORRECTA PARA DESHACERTE DE LOS MOLESTOS CALLOS PARA SIEMPRE…

Te gustaría lucir tus pies en una lindas sandalias, sin tener que ocultarlos por tener esos molestos callos. Lo mejor es que vas aprender como deshacerte de esos feos callos en tus pies con un remedio casero.

Estos callos en los pies, resultan ser un problema porque arruinan bastante la apariencia de los pies haciéndolos feos y tal vez olorosos, y aunque no lo crean le suela pasar a la mucha gente. Entonces, descubre como este remedio va hacer desaparecer esos callos para lucir tus pies hermosos y sanos.

¿Cuáles son los principales síntomas de los callos?

Tener una piel reseca y muy gruesa.
Tener una piel en la zona de los pies endurecida.
La zona afectada puede inflamarse y también padecer de un leve sangrado.
¿Cuáles son las principales causas de tener callos?

Las causas más comunes de la aparición de callos suele ser la presión que se encuentra sobre el pie, es decir, padecer de sobrepeso y estar muchas horas de pie, estas razones son una de las causas más comunes porque hay mayor fricción.

También los zapatos que no se ajusten bien a tus pies pueden crean callos, porque hace mayor roce en los dedos de los pies. Sin embargo, es fácil de tratar y no es muy grave este problema ya que lo podemos solucionar con la siguiente receta.

Recetas caseras para deshacerte de esos molestos Callos.

 A continuación podrás aprender unas cuantos remedios caseros para que los puedas tratar tú mismo de forma natural.

Ajo
Se ha de aplicar cada día jugo de ajo sobre el callo. Para esto, puedes moler el ajo y así lograr una pasta para poder ponérsela sobre el callo tapándolo posteriormente con gasa para que así no se salga el ajo y el callo se ablandara y podrá salir fácilmente.

Limón
El limón es un cítrico bastante fuerte que de a poco irá eliminando el callo. Tienes  que poner una rodaja del limón sobre el callo y luego sujetar para que no se te caiga. Dejar actuar toda la noche.

Mostaza
Tienes que poner a hervir durante dos minutos medio litro de agua con dos cucharadas de mostaza seca y luego dejar que se enfríe. Sumerge los pies durante 10 minutos y el callo estará mucho más suave.

Hoja de higo
Debes cortar la hoja del higo y verás que sale un líquido lechoso, bien, pues usa esa leche para ponerla sobre el callo todos los días. La leche del higo hará el efecto de ablandarlo y se irá eliminando.

Tomate
Usa medio tomate o un cuarto de tomate que debes aplastarlo y bien con un tenedor para que quede como una pasta, luego lo pones sobre el callo o callos que tengas, cada noche.

Tienes que taparlo bien y de esta manera el callo cada vez se irá deshinchando y perdiendo volumen debido a la acidez del tomate y a lo largo de los días desaparecerá completamente le callo.

Cebolla
Debes ponerte cada noche antes de ir a dormir una rodaja de cebolla en tu media o calcetín, esto hará que el callo se vaya hablando y después sea eliminado completamente.

Se te gustó este artículo compartelo con tu familia y amigos

Te podría interesar

Deja tu comentario