CIENTÍFICOS CANADIENSES DESCUBREN ESTA PLANTA QUE MATA LAS CÉLULAS CANCEROSAS EN 48 HORAS
Los científicos están trabajando todos los días, de todas partes del mundo en una especie de planta, hierba, frutas, vegetales y más que puede destruir el cáncer.
EL DIENTE DE LEÓN ES UNA MALEZA QUE CASI TODAS LAS PERSONAS ODIA VER EN SU HIERBA, YA QUE MATA EL CÉSPED DEJANDO UNA MANCHA SECA DE COLOR AMARILLO EN NUESTRA HIERBA.
Una nueva investigación se llevó a cabo en la Universidad de Windsor en Canadá en el Departamento de Química y Bioquímica, explicando cómo el té de diente de león puede afectar a las células cancerosas letales.
LOS CIENTÍFICOS CANADIENSES MOSTRARON QUE EL TÉ DE DIENTE DE LEÓN PUEDE MATAR A LA CÉLULA CANCEROSA EN SÓLO 2 DÍAS.
El diente de león tiene muchos beneficios para la salud. La investigación se centró en la raíz del diente de león y demostró que puede matar a la mayoría de las células cancerosas.
La raíz del Diente de León tiene propiedades diuréticas, estimula la secreción de la bilis, limpia el hígado, ayuda con las alergias y reduce el colesterol. Es rico en vitaminas y minerales y algunos de ellos son: la vitamina B6, tiamina, riboflavina, vitamina C, hierro, calcio, potasio, ácido fólico y magnesio.
LA EXPERIENCIA DE UN HOMBRE QUE ESTABA A PUNTO DE MORIR, PERO VIVIÓ HASTA LA VEJEZ.
John di Carlo, de 72 años de edad, se sometió a tratamientos de quimioterapia intensiva y “agresivo” dentro de los 3 años de su vida antes de que los médicos le enviaron a casa para gastados “los últimos días” de su vida.
Teniendo en cuenta el hecho de que los médicos tenían un menor número de alternativas en la búsqueda de soluciones funcionales en la lucha contra su enfermedad, propuso a beber té de diente de león como última esperanza.
Después de sólo cuatro meses, este hombre ha experimentado remisión del cáncer!
CÓMO ALMACENAR LA RAÍZ DE DIENTE DE LEÓN?
Diente de león raíz se puede utilizar fresca y seca. Antes del secado, las raíces deben ser cuidadosamente pelada y cortada en trozos pequeños, iguales.
Después de eso, la raíz de diente de león secado debe mantenerse en un aire fresco. Difundir la raíz de diente de león en una superficie, en un lugar fresco y seco, con buena ventilación.
Se llevará 3 a 14 días, y usted notará cuando se seca se vuelve frágil. De este modo, el diente de león seco contiene propiedades medicinales de hasta un año, y se debe almacenar en un tarro de cristal en un lugar fresco y oscuro.
Esperamos que encuentre útil esta información y que compartiremos esto con el fin de difundir la palabra de no destruir el diente de león, sino utilizarlo para destruir el cáncer.