Se tomó este jugo: Logró rebajar 10 kilos y aliviar la la artritis ¡SÃ?LO EN UN MES!

Con este preparado a base de papas, o patatas, conseguirásaliviar la artritis y adelgazar en tan sólo un mes. Su preparación es sencilla y económica por lo que te recomendamos sumarlo a tu dieta cotidiana desde este momento. Además, ¡descubre cuántas otras propiedades posee!

Jugo-de-patata-1-310x165

Si practicamos muchos de los consejos naturistas, o si llevamos una vida saludable y natural, sabremos que los batidos naturales, zumos y licuados son una buena manera de consumir los nutrientes que necesitamos. 

Siendo sinceros, muchas de esas recetas que tanto bien nos hacen, no poseen un sabor muy agradable y debemos iluminarnos con alguna idea para mejorarlo.

Por fortuna, en esta oportunidad realizaremos un jugo insípido, es decir que carece de sabor. Por este motivo, podrás mezclarlo con alguna fruta, sumarlo a tus batidos habituales o simplemente tomarlo de manera natural.

El jugo de papa, o jugo de patata, es excelente a la hora de nutrir el cuerpo y favorecer su correcto funcionamiento. Además de aprender a elaborarlo, hoy descubriremos sus propiedades y porqué es tan famoso a la hora de aliviar la artritis y adelgazar.

Consume jugo de papa para aliviar la artritis y adelgazar.

En primer lugar, vale mencionar que el jugo de papa ayuda a regular el pH del organismo. Al ser un alimento alcalino, mejora las funciones generales de nuestros órganos y nos permite prevenir múltiples enfermedades. 

Sumarlo a tu dieta cotidiana te ayudará con la alcalinización del cuerpo que, ya sabemos a estas alturas, es sumamente importante.

Además, descubre más propiedades:

MEJORA LOS PROCESOS DIGESTIVOS: Por sus propiedades alcalinas, el jugo de papa es excelente para mejorar los procesos digestivos, especialmente cuando se sufre de reflujos, cólicos estomacales o gastritis. 

También brinda alivio a personas que sufren de úlceras ya que protege las paredes estomacales. Es un tratamiento ideal si necesitas depurar el sistema digestivo después de una comilona. Diluye una cucharada de jugo de papa en un vaso de agua y bebe antes de cada comida importante del día.

Fuente: interesanteplaneta.net

Te podría interesar

Deja tu comentario