La violencia doméstica — es uno de los temas considerados una especie de tabú para la mayoría de los escritores y periodistas.
En una sociedad «decente», este problema no suele tocarse. ¡No es de extrañar que la gran mayoría de las víctimas de la conducta desenfrenada de sus «media naranja», simplemente tienen miedo de acudir a la policía!
Muchas mujeres hasta aceptan y toman como algo normal el hecho de que sus esposos impongan sus sentimientos por fuerza. Las estadísticas son implacables y dicen que la violencia doméstica es parte de la vida cotidiana de un 25-40 por ciento de todas las familias.
Por desgracia, los programas de ayuda gubernamentales para las víctimas de la violencia doméstica son extremadamente escasos.
Por suerte, en algunos lugares existen organizaciones benéficas que, en la medida de sus posibilidades, están tratando de ayudar a personas como Saundra Crockett. De 28 años de edad, una belleza, madre de tres hijos, Saundra con confianza miraba hacia el futuro.
Sin embargo, un día toda su vida se convirtió en un infierno, cuando su «amado» le levantó la mano a ella. ¡Mira este vídeo a partir del segundo 18 y verás con tus propios ojos, en qué se ha convertido la vida de esta pobre mujer!
La mujer ni siquiera podía imaginar que la vida le deparara estos golpes mortales. Su marido mutiló su cara con los puños hasta el punto de que los próximos 12 años, Saundra no se atrevía salir de casa sin una máscara.
Afortunadamente, hoy en día, la mujer tiene la oportunidad de comenzar una nueva vida.
Con suerte, los cirujanos con experiencia no fallarán, ¡y pronto la madre de tres hijos será capaz de mostrar su cara al mundo!