Ella se tomó una fotografía, y cuando el novio vio su pierna notó algo muy raro (VIDEO)

Diariamente vemos historia de personas que sufren de algún género de condición física que sin ningún género de dudas nos dejan a reflexión el de qué forma llevamos nuestra vida, sin ningún género de condición física o bien mental que nos limite a hacer las cosas que deseamos o bien hacer más por un planeta mejor.

Esta chavala nos cuenta de lo bien difícil de su historia al sufrir de linfedema, el que es el nombre de un género de inflamación que ocurre cuando se amontona linfa en los tejidos blandos del cuerpo.

La linfa es un líquido que contiene glóbulos blancos, los que son células que defienden contra los gérmenes. Esta se puede amontonar cuando el sistema linfático está bloqueado o bien dañado.

Esta inflamación acostumbra a suceder en los brazos o bien las piernas, como es el caso de esta chavala.

¿Sabes qué es linfedema? ¿Lo has escuchado alguna vez? Linfedema es una enfermedad donde se amontona líquido, esto es consecuencia de una insuficiencia en el sistema linfático.

Afecta a las extremidades del cuerpo incrementando su volumen. El día de hoy venimos a hablarle de Meagan Barnard, una joven de veinticuatro años que sufre esta enfermedad. A ella la enfermedad le afectó eminentemente su pierna derecha, la que ahora tiene el triple de su tamaño normal.

Debido a esto, ha sido la mofa de bastantes personas, de manera especial exactamente los mismos pequeños de su escuela. Todos la miraban extraño por el tamaño de su pierna y ella en algún instante consideró atentar contra su vida. Desde el momento en que tiene catorce años sufre de linfedema, el incremento de su pierna se debe al exceso de líquido que amontona

Tras ver esto ya no desearás ir a Dubai (El lado obscuro de Dubai)

Después de este diagnostico, han sido muchos los complejos de Meagan. No utilizó vestidos por un buen tiempo por el hecho de que de este modo evitaría un tanto las mofas, según ella. Pese a eso, las mofas jamás dejaron de estar presentes.

Ella siempre y en todo momento deseó ser modelo mas esto de alguna forma se lo impedía. Hace poquitos días se conoció su historia en los portales web y desde ese momento se ha hecho viral y ha logrado el apoyo de bastantes personas.

Meagan hizo publico en su perfil de fb una carta de despedida para su papá. Su novio estuvo ignorante de la enfermedad de Meagan por un par de años. Pese a todo esto, el día de hoy Meagan vuelve a tener una esperanza, en tanto que ha logrado la forma de ser de nuevo una chavala normal y liberarse de esta desapacible condición.

Con una lipoescultura va a poder liberarse de todo este líquido amontonado en su pierna derecha, lo único malo es que por ser una cirugía estética, el seguro médico no se va a hacer cargo de los gastos. No obstante, la compañía a la que pertenece, se halla haciendo hasta lo imposible para colectar fondos y que Meagan pueda tener su operación.

Esta condición le genera dolor a Meagan, para calmarlo debe emplear pantalones de compresión a lo largo de 1 hora. Ella ha efectuado una campaña para crear consciencia, a fin de que los jóvenes dejen de padecer en silencio como lo hizo.

Asegura que desde el momento en que admitió su enfermedad y la chilló a todo el mundo, está considerablemente más feliz, ya no se siente deprimida y solitaria. Meagan se halla aguardando ser sometida a cirugía para poder ejercer su trabajo como modelo.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares