Con este efectivo remedio elimina la gastritis de por vida

La gastritis es una inflamación de la mucosa estomacal, la cual las lesiones inflamatorias pueden ser agudas o crónicas.

Entre las posibles causas de la gastritis están el comer en horas irregulares; el comer alimentos incorrectamente cocinados; consumo excesivo del té, café o de bebidas alcohólicas; uso habitual de cantidades grandes de condimentos y de salsas.

Igualmente, se incluyen entre las causas de la gastritis la preocupación, la ansiedad, estrés y el uso de ciertas drogas o medicamentos. Dicho esto, hoy queremos mostrarte como puedes eliminar la gastritis con estos remedios naturales.

¿QUIERES SABER MÁS? SIGUE LEYENDO… RECUERDA COMPARTIR ESTO CON TU FAMILIA Y TUS AMIGOS.

La gastritis también es causada por los parásitos, bacterias (H. pylori) y virus (citomegalovirus, herpes virus) y los efectos de otras enfermedades (sarcoidosis, enfermedad de Crhon, gastritis eosinofílica) pueden inflamar la mucosa del estómago y provocar una gastritis.

REMEDIOS NATURALES PARA LA GASTRITIS

Existen varios remedios caseros y populares para aliviar el dolor que causa la gastritis y los damos a continuación.

Sin embargo es importante y conveniente la pronta atención médica, ya que si la gastritis no es tratada adecuadamente puede causar una úlcera, perforación, hemorragia

1.- AGUA CON LIMÓN

Al tomar un poco de jugo de limón disuelto en un vaso de agua tibia, el estómago detectará sobre acidez y dejará de producir los jugos gástricos que provocan el dolor de estómago.

Además el ácido del limón se convierte alcalino en el estómago. Las propiedades cicatrizantes del limón también sanarán alguna úlcera.

2.- TÉ DE LINAZA PARA ALIVIAR LA GASTRITIS

La linaza es un remedio popular para varias afecciones del aparato digestivo incluyendo la gastritis. Agregue una cucharada de semillas de linaza a un vaso de agua y deje reposar por 12 horas. Cuele y beba el agua.

Este es uno de los mejores remedios caseros para la gastritis. Pelé media papa y la muele en medio vaso de agua. La cuela y se toma el agua en ayunas.

4.- AGUA DE COCO PARA LA GASTRITIS

Durante 24 horas tome solamente agua de coco. Esto ayudará al estómago a recuperarse.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares