Conoce a la verdadera diosa de México (VIDEO)

Ciertas chicas pueden ser verdaderamente atractivas, sencillamente hacen que los hombres se volteen a mirarlas.

Esta situación puede molestar a un porcentaje esencial de mujeres mas en la mayor parte de los casos estas gozan de ser el centro de la atención.

Ahora bien, no es inusual que los hombres se confundan y dirijan sus comentarios eróticos cara féminas que son menores.

La historia del día de el día de hoy toca este punto de una forma altamente sensible, todo se desarrolló hace dos meses en una famosa urbe de México, pero todavía es recordada por los pobladores.

Jailyne Ojeda es considerada por sus seguidores como la reina de las selfies por el hecho de que siempre y cuando publica una de estas fotografías en sus redes sociales es anegada por miles y miles de comentarios que encomian su belleza.

Lo que muchos no saben es que esta bella tiene apenas diecisiete años de edad con lo que realmente no es apropiado que los chicos mayores se refieran a ella con comentarios subiditos de tono.

Es curioso puesto que los progenitores de la menor jamás se oponen a las cosas que hace mediante su teléfono celular. 

Una tarde del mes de Febrero Jailyne salió de camino con una amiga, todo parecía ser igual que siempre y en todo momento hasta el momento en que se percataron que eran seguidas por 2 hombres un tanto extraños, después se dieron cuenta que se trataba de 2 policías con lo que no le dieron mayor relevancia al tema.

Seguramente este fue el peor fallo que cometieron pues aquellos hombres iban prestos a hacerles daño.

Después se supo que los 2 maleantes que vestían como policías no eran más que violadores que apenas pudieron abusaron de las 2 pequeñas.

La nueva le ha dado la vuelta al planeta.

Esta clase de delito produce mucho entristezco en la sociedad por el hecho de que atentar contra la inocencia de 2 menores es realmente maligno. Ciertos pretenden justificar el acto basados en el hecho de que Jailyne semeja una mujer adulta mas lo cierto es que esa tampoco habría de ser una disculpa para excusar a los maleantes.

Deseamos saber cuál es tu punto de vista y de ahí que te recomendamos echarle una ojeada al vídeo en el que se pueden ver múltiples de la fotografías de la protagonista de esta historia.

Indudablemente ciertas instantáneas son verdaderamente seductoras mas todavía de esta forma esto no debió haber ocurrido.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares