Se acerca el verano, y muchos ya están preparándose para lucir una perfecta figura en la playa, para eclipsarnos a todos con su belleza.
¡Pues sí, esta temporada se presta para eso! Es hora también de chequear si estás en forma física, para que el traje de baño elegido combine armoniosamente con tu apariencia… ¡Una mala elección puede echarlo todo a perder!
Imágenes interesantes, captadas por lentes de los paparazzi. Como podrás apreciar, ni las más famosas celebridades se escapan de una mala elección de trajes de baño…
Paris Hilton
Esta chica no es muy modesta que digamos, como se puede apreciar por su bikini. Esta vez, ella decidió prescindir por completo de la parte superior, cuyo lugar ocuparon las provocativas formas de mariposas…
Serena Williams
Serena luce la imagen perfecta de una invencible reina de la cancha.
Pero en la playa, se esmera por lucir más femenina. Solo que esta elección de traje de baño con motivos de leopardo no le ha sido de mucha ayuda…
Lindsay Lohan
A esta controvertida actriz no le preocupa mucho su apariencia en la playa. A menudo se le ve luciendo un traje de baño cualquiera, incluso en su ropa interior de encaje…
Kylie Jenner
Esta modelo ha dejado explícitamente claro que le gusta vivir con estilo. Así que eligió un traje de baño y una bufanda de Louis Vuitton… Como si quisiera demostrar que le sobra capital para lucir artículos de marca.
Courtney Love
La viuda de Kurt Cobain luce un diseño de traje de baño claramente inspirado en la moda de la época victoriana. Tal vez ha ido demasiado lejos… ¿No crees?
Jim Carrey
Los hombres tampoco están exentos de cometer errores, a la hora de vestirse para la playa. Solo observa el look del famoso comediante Jim Carrey…
Resulta que era solo una broma de turno del famoso actor. A poco rato, Jim le devolvió el traje de baño a su novia Jenny.
¡En fin! La temporada de playa se avecina, las vacaciones, el calor, la diversión… Solo recuerda no repetir los errores de estas famosas celebridades. Comparte este post con tus amigos para que sepan que una mala elección del traje de baño podría convertirlos en el hazmereír de la red de redes… ¡Mucho cuidado con lo que visten!