Los plátanos tienen mucho potasio, que ayudan a mejorar nuestra salud y la elasticidad natural. Haga puré de plátanos con un tenedor en un tazón.
Aplique esta mezcla en el cabello desde la raíz hasta la punta. Deje la mezcla alrededor de 15 minutos y luego lave con un buen champú. Si tiene el cabello seco y maltratado este tratamiento es una buena opción para usted.
Haga una mezcla de tres yemas de huevo, tres gotas de vitamina E y una cucharada sopera de aceite de oliva. Aplique en el cabello y deje durante diez minutos. Después, enjuague el cabello seguido del lavado con champú. Este remedio casero es el mejor tratamiento para suavizar y acondicionar el cabello.
Uno de los mejores remedios caseros para el cabello es el masaje con aceite. Hacer masajes en el cabello con aceite o aceite caliente en el cuero cabelludo es el mejor tratamiento para devolver la salud a su cabello. El aceite de coco y aceite de oliva son los mejores para este masaje. Lave el cabello después de un tiempo con champú. Este tratamiento evita la caspa y deja su cabello fresco y, acondicionado profundamente.
Tome ocho fresas y luego triture con mayonesa (1 cucharada). Aplique esta mezcla en el cabello ya lavado o después de lavar el cabello. Cubra el cabello con un gorro de ducha y una toalla caliente. Después de algún tiempo, es necesario volver a lavar el cabello con champú y acondicionador. Esta mezcla refresca el cuero cabelludo y el cabello eliminando residuos.