TÉCNICA CASERA PARA REJUVENECER LA PIEL EN 20 MINUTOS
El paso de los años se hace evidente con las primeras arrugas en la piel o la falta de elasticidad en el rostro o manos.
Esto síntomas son aquellos que se intentan disimular en cuanto aparecen.
Para ello existen innumerables cremas y productos de la industria cosmética que prometen la “devolución de la elasticidad en la piel” y la “desaparición progresiva de las arrugas”.
Pero, como todo producto casi milagroso, su costo es bastante elevado y, muchas personas, no tienen acceso a estos productos de excelente calidad privándose de las maravillas del mundo de la belleza…
Pero afortunadamente la madre naturaleza ha pensado en todo y tiene un remedio casero, económico y que se encuentra en casi todos los hogares para ayudarte a eliminar las arrugas en 20 minutos.
¿De qué se trata?
Nos referimos al ajo ¡Sí! Ese producto que se encuentra en casi todos los hogares y se usa para darle un sabor particular a nuestras comidas.
Es un poderoso rejuvenecedor para la piel ya que contiene un ingrediente llamado alicina que retrasa la aparición de las arrugas y ayuda a tonificar la piel.
Además el ajo elimina las células muertas del cutis, por lo que se utiliza mucho para realizar limpiezas faciales en profundidad.
¿De qué forma usar el ajo para la piel?
Realizaremos, en esta oportunidad, una mascarilla a base de ajo.
Para ello precisaremos:
1 cucharada de arcilla blanca (la consiguen es tiendas naturistas)
2 cucharadas de miel
1 diente de ajo
Agua tibia
Preparación
Toma el diente de ajo y tritúralo.
Luego añade la miel, junto con la arcilla y un poco de agua tibia. Agrega el agua en pocas cantidades para no excederte.
Mezcla bien hasta obtener una pasta (ni muy líquida ni muy sólida).
Aplica sobre el rostro limpio y seco.
Deja actuar durante 20 o 30 minutos y luego enjuaga con agua fría o fresca.
Puede utilizar esta mascarilla entre 1 y 2 veces por semana