5 dedos de los pies: conoce el significado de cada uno

Aunque resulte extraño, es posible conocer tu personalidad según el largo de los dedos de tus pies. Sigue leyendo y entérate cuál es tu personalidad según tus dedos.

Investigaciones llevadas a cabo por muchos años en China han demostrado que la forma de los dedos puede develar el tipo de personalidad del individuo.

Ellos sostienen que los dedos de los pies son “espejos del alma”. Así, observando los pies de las personas, podremos determinar no sólo su estado de salud sino también su estado espiritual.

Una persona con el dedo pulgar más largo que lo normal suele ser más creativa que otras. Son muy inteligentes y pueden observar cada situación desde muchas perspectivas, lo que los lleva a resolver problemas de la mejor manera.

Aunque una de sus falencias es que, a menudo, pueden tronarse distraídos frente a situaciones de estrés o conflicto y pueden llegar a no ver las posibilidades que la vida le tiene preparadas.

Si en cambio el dedo pulgar es más pequeño en relación a los demás dedos, entonces son personas que pueden hacer varias cosas a la vez.

2 Dedo índice

La prioridad número uno para las personas con este dedo más largo, es la familia. Sin embargo, si se observa que este dedo tiene alguna curvatura anormal o deformación de algún tipo sin causa aparente) entonces son personas que tiene conflictos con su familia o entorno cercano.

 
3 Medo medio

Una persona con el dedo medio más largo que el resto de sus dedos expresa una personalidad detallista, ingeniosa y enérgica.

Suelen buscar empleos donde se necesite la meticulosidad pues les encantan estas tareas ya que son muy perfeccionistas.

Sin embargo, a menudo pueden volverse un tanto “obsesivos” con el trabajo.

El dedo anular largo demuestra que la persona es un líder por naturaleza. Suelen ser muy creativos y la sociedad esperará mucho de ellos y de su talento.

Manejan muy bien la comunicación con los demás, por lo que suelen expresar muy bien sus sentimientos tanto los positivos como los negativos.

Son extremadamente fieles, aunque con una tendencia a la dominación y control de mando en las parejas.

5 Dedo meñique

Una persona con el dedo meñique más largo que el resto de sus dedos representa un tipo de personalidad infantil. Suelen ser personas que detestan o escapan a los compromisos. Son los amantes eternos. Sin embargo, suelen estar involucrados en eventos, fiestas y diversión constantemente.

Ya sabes, si estas conociendo a alguien, lo primero que debes hacer es mirar sus pies, así sabrás frente a qué tipo de personalidad te enfrentas.

Te podría interesar

Deja tu comentario