¿Sueñas con tener un vientre plano? Te cuento que esto no tiene por qué ser un sueño.
Existen frutas y verduras que tienen un poder anti inflamatorio casi mágico, que te ayudan a deshinchar la panza y si los incorporas a tu dieta notarás cambios rápidamente.
Si consumes este batido por las mañanas y realizas un poco de ejercicio para obtener mejores resultados, verás como quemarás la grasa del vientre y de otras zonas de tu cuerpo.
Ingredientes:
– 250 ml de agua mineral
– 30 g de jengibre fresco
– 1 pizca de canela
– 4 albaricoques (damascos), frescos o congelados
– 50 g de frambuesas, frescas o congeladas
Colocar el agua en una licuadora o blender, y agregar las frutas, el jengibre y la canela. Mezclar bien por algunos segundos.
Si la mezcla no es lo suficientemente líquida (por ejemplo si utilizas frutas congeladas) puedes agregar un poco más de agua.
El agua mineral natural , con sus minerales y oligoelementos, es esencial para mantener nuestro organismo funcionando correctamente.
Lo mejor es elegir un agua rica en magnesio, que ayuda a controlar la presión arterial, ayuda a hacer la digestión , y que ayuda a que los músculos se relajen.
El jengibre ayuda a digerir mejor los alimentos y ayuda a prevenir el estreñimiento.
La canela es un gran anti inflamatorio, que ayuda a reducir la hinchazón de vientre, y mejora la digestión.
Los albaricoques y las frambuesas contiene una gran cantidad de fibras, que estimulan la digestión , ya que pueden absorber el doble de su peso en agua.
Si lo deseas, también puedes agregar algunas almendras a este batido, que además de ser muy saludables aumentarán tu sensación de saciedad.
¡Es realmente delicioso, no dejes de probarlo!
Fuente : Rebañando