Tips para conseguir una vida sexual más activa

El amor, es la prueba más física y palpable que tienen dos personas de demostrase cariño y afecto. Por eso es tan importante llevar una vida sexual plena y satisfactoria con nuestra pareja.

A continuación la página web MejorconSalud nos brinda una serie de pautas para intimar con nuestra pareja de la forma más segura y que sin duda ayudará a que estrechar aún más la relación. 

ESTAR BIEN INFORMADOS

Mucha gente tiene ciertos prejuicios y tabús sobre el sexo. Esto es algo que en pleno S.XXI no debería existir ya que se tiene una mente mucho más abierta y liberal. Por ello, recomendamos informarse sobre cualquier duda que tengan sobre el sexo. 

EXPLORAR SU CUERPO

No hay nada mejor que conocer los beneficios y límites que pueda ofrecer vuestroorganismo. De esta forma ganarás en autoestima y confianza.

HACER DEPORTE 

Realizar ejercicio a diario es muy importante para estar mejor tanto física como anímicamente. Además, también tendrás más elasticidad y resistencia, algo que ayudará a tener relaciones sexuales más activas y plenas.

Hacer deporte te ayuda a tener más elasticidad y resistencia.

COMUNICACIÓN

Así siempre sabrán lo que le gusta a la pareja . Además, de esta forma siempre tendrás un grado de confianza mayor entre ambos ya que no habrá ningún secreto entre ustedes. Así mismo, tampoco estaría de más que de vez en cuando innovar y usar la imaginación a la hora de tener relaciones. De esta forma nunca caerán en la rutina.

HIGIENE

Lavarse los genitales antes de las relaciones es muy recomendable. Así lograrán prevenir todo tipo de enfermedades de transmisión sexual o herpes entre otros.

MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS

Esto puede sonar algo obvio, pero mucha gente no sabe muy bien qué métodos anticonceptivos existen, o simplemente no saben darle un correcto uso.

Esto puede provocar alguna que otra “sorpresa” inesperada. Por esta razón, recomendamos que antes de tener relaciones sexuales o informarse un poco sobre qué método se adecua mejor a los gustos y a las necesidades, tanto de ti como de tu pareja.

Te podría interesar

Deja tu comentario