Lora Scantling vive en un pequeño pueblo del Yukón, en Oklahoma. Esta talentosa fotógrafa profesional posee su propio estudio y se especializa en los retratos de familia y las fotos infantiles.
Sin embargo, la verdadera fama le llegó en 2014, gracias a una fotografía muy especial. La imagen mostraba a tres preciosas niñas: Rheann Franklin (8 años de edad), Ainsley Peters y Rylie Hughey, (5 años de edad). A las tres chicas las unía una tragedia común: el cáncer.
Lora logró revelar con total profundidad e intensidad toda la devastación de la situación. No es de extrañar que esta conmovedora imagen derritiera los corazones de millones de personas. Una vez en línea, la foto rápidamente se hizo viral, compartida por personas que deseaban pronta recuperación a las pequeñas.
Cualquier otro fotógrafo abrazaría la gloria, olvidándose de sus tres pequeñas modelos enfermas. Pero Lora no… Para ella,¡las chicas se habían convertido en miembros de su familia! La fotógrafa, preocupada por la salud de las niñas, con frecuencia las visitaba en el hospital. ¡Y para su inmensa alegría, las tres fueron capaces de derrotar a la terrible enfermedad!
Para celebrar esta feliz ocasión, Lora decidió realizar otra fotografía de las valientes niñas. Rheann, Ainsley y Rylie, alegres posan junto a la imagen, tomada 2 años atrás. ¡La nueva fotografía destella una luz excepcional, que irradia el indescriptible optimismo por la victoria!
Es maravilloso que todo haya terminado tan bien para estas hermosas niñas. El milagro se cumplió y nos dejó como recuerdo una preciosa obra de arte. Comparte este post con tus amigos para que disfruten de una fotografía que, sin duda, quedará grabada en sus corazones.